Conviértete en el motorista del año

Conviértete en el motorista del año

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    26 abril 2012     Comentario     1 minuto

Por segundo año consecutivo, el Honda Instituto de Seguridad convoca su concurso "El motorista del año". Participa y podrás ganar una Honda NC700S

Por segundo año consecutivo, el Instituto Honda de Seguridad organiza su concurso para buscar al motorista del año. Solo por ser mayor de edad, tener el permiso de conducción A o A2 y residir en Península o Baleares, ya puedes participar. Si te consideras un buen motorista no puedes dejar escapar la oportunidad.

Desde hoy 26 de abril y hasta el 27 de mayo, tienes tiempo de rellenar el cuestionario preliminar y optar a una de las 20 plazas para la gran final que se celebrara en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad. El objetivo es encontrar al motorista mas seguro de nuestro país.

Además, solo por participar ya entras en el sorteo de 3 cascos, independientemente de la puntuación que obtengas. Ese sorteo se realizara el día 29 de mayo ante notario. Y para el vencedor absoluto de las 20 personas de la final, será una espectacular Honda NC700S.

La mecánica es sencilla. Entras en la web y respondes un cuestionario de 30 preguntas donde deberás acreditar tus conocimientos de técnica de conducción, mantenimiento, primeros auxilios y normativa vigente. Para elegir a los 20 mejores, se valora tanto la puntuación como el tiempo invertido en las respuestas.

Los que pasen a la final, deberán realizar una serie de ejercicios prácticos puntuables en los que se valorara la superación y corrección técnica en la conducción, además de una nueva prueba teórica. Todos ellos serán supervisados por los instructores del Honda Instituto de Seguridad.

No dejes pasar esta oportunidad de demostrar tus conocimientos como motorista y de poder conseguir una Honda NC700S.

Fuente y fotos | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.