Confirmada la llegada de la Honda CRF250L a España

Confirmada la llegada de la Honda CRF250L a España

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    19 abril 2012     Comentario     1 minuto

Honda confirma que la nueva CRF250L llegará en el segundo semestre a los concesionarios oficiales de la marca japonesa. Una moto polivalente y muy divertida.

A partir de la segunda mitad del año, Honda distribuirá en su red oficial de concesionarios en España su nueva CRF250L, una moto de uso diario con capacidad off-road. Una moto económica y con un bajo coste de mantenimiento.

Esto unido a su gran polivalencia, con una gran facilidad de uso y manejabilidad en el día a día combina perfectamente con la diversión cuando cambias el asfalto por la tierra. Este modelo es el resultante de la larga historia y experiencia de la marca japonesa.

Su estilo deportivo esta claramente inspirado en la gama CRF de competición, de las que hereda la centralización de masas que es un factor clave para el buen manejo de la moto, y que es muy apreciado en el uso mixto que tiene como objeto el uso de la moto.

La CRF250L equipa un motor de 249cc monocilíndrico DOHC, con tecnología de baja fricción, refrigeración liquida e inyección PGM-FI, un chasis de doble cuna de sección oval, horquilla Showa de 43mm y largo recorrido y suspensión trasera ProLink con basculante de aluminio. Cuenta con freno de disco delantero y trasero con un excelente tacto y un alto nivel de control.

Su motor proporciona una potencia y un par muy aprovechables en todo el rango de revoluciones, y además tiene un consumo muy bajo (3,1 litros a los 100), con lo que su autonomía esta cerca de los 250km.

Aquí os dejamos el video que ha publicado Honda con la moto en acción:

Fuente y fotos | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.