Honda Vision, la scooter más urbana en promoción

Honda Vision, la scooter más urbana en promoción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La marca Honda sigue apostando por las scooter de bajo consumo para los más urbanitas, y ahora nos trae su Vision con promociones y ofertas, así que apuesta por la comodidad y la facilidad de manejo.

La marca Honda nos propone novedades con su modelo más económico, la Honda Vision, una máquina de movilidad fácil y comodidad perfecta, unida a una increíble economía de transporte y a todos los detalles que la marca japonesa siempre cuida en sus modelos, ya que ahora la tenemos a un precio interesante, con seguro gratuito y con posibilidades de pago que te ayudarán en estos tiempos.

Esta moto es perfecta para los más urbanitas, con un consumo de tan sólo 1.9 litros, la Visión te permitirá moverte con facilidad y a un coste bajísimo, sin renunciar a la eficacia y calidad. Respecto al motor tiene un diseño muy compacto, monocilíndrico, y controlado por un sistema programado de inyección, garantizando el cumplimiento de la normativa de medio ambiente y con uno de los consumos más bajos del mercado en su categoría, 1.9 litros por cada 100km.

La entrega de potencia está bien para este tipo de modelo, muy fiable y con funcionamiento silencioso, el motor ofrece prestaciones y un buen nivel de sofisticación, con bajos niveles de ruido y vibraciones. En relación a la parte ciclo, junto con el chasis estable y manejable, la posición del manillar ha sido estudiada para proporcionar al usuario confianza y control. La máquina con su peso de 102 kg, es manejable y fácil de mover en cualquier circunstancia, además sus ruedas de 14 dan más estabilidad a esta scooter tan interesante.

La seguridad también es clave, por ello la Visión ofrece altos niveles de la misma con un sistema de frenos combinados CBS, comunicando con la maneta izquierda el freno traseo y con la derecha el freno delantero, consiguiendo una frenada muy potente en cualquier situación. Tampoco podemos dejar atrás su diseño y confort, una de las máquina más asequibles de la marca, pero a la vez con todos los detalles de sus modelos superiores, siendo diseñada para ser cómoda, tanto para el conductor como para el pasajero. El asiento de una pieza y ergonómico, a baja altura, dejando un espacio importante para las piernas del usuario, dando mucho confort y facilitando el uso urbano de esta máquina.

En relación con la gama de colores se puede escoger entre el rojo Lucid Candy, el blanco Perlado, el gris Boss Metalizado, el negro Procyon Perlado y el azul Candy Aruja. Además, ahora desde Honda te ofrecen una tarifa de precios y promociones sobre este modelo, así que corre que se te acaba el tiempo, en concreto son 1.999 euros y con seguro gratuito.

Aprovecha esta promoción Honda, y consigue tu Visión, una máquina perfecta para los más urbanos.

Fuente | Montesa Honda
Más info | PlusMoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.