Andrea Dovizioso logra la victoria en el Supermoto Sic Day

Andrea Dovizioso logra la victoria en el Supermoto Sic Day

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2012     1 minuto

Muchos pilotos han disfrutado el Supermoto Sic Day en Italia, donde el piloto de MotoGP Andrea Dovizioso ha conseguido la victoria final, sin duda un gran día el que se ha vivido, muy intenso y emocionante.

El piloto Andrea Dovizioso ha sido el vencedor del Sic Supermoto Day en el circuito Il Sagittario de Latina (Italia), siendo el más rápido en una cita que venía cargada de muchas estrellas del Mundial de Motociclismo y también de SBK, de otras especialidades y de expilotos de la altura de Max Biaggi.

Para este bonito día en recuerdo del 58 había tres nombres clave, Valentino Rossi, Max Biaggi y Andrea Dovizioso, estos tres pilotos eran los grandes favoritos a la victoria, y finalmente el hombre de Ducati para 2013 ha sido el mejor, en una fiesta mítica para tener presente a nuestro SuperSic.

Finalmente ha sido Dovi, junto a su pareja en esta prueba, Mauno Hermunen han sido los triunfadores, consiguiendo la victoria tras 58 vueltas a la pista italiana, mientras que cerrando el podio se han situado Winstanley e Iddon 2º y Rossi y Van Den Bosch 3º.

Por su parte, el resto de pilotos mundialistas han cerrado este magnífico día desde la 5º posición para Mattia Pasini con Lazzarini de pareja; Max Biaggi y Chareyre 8º; Simone Corsi 15º con su pareja Salstola; Michele Pirro 16º con Ravaglia; Karel Abraham 20º con Chambon y Danilo Petrucci 25º con Sanmartin. Aunque también han habido pilotos de otros campeonatos como SBK, BSB y otras especialidades, pudiendo ver a Lorenzo Savadori, Luca Scassa, La Marra, entre muchos otros.

Sin duda una buena ayuda para la Fundación, que siempre está presente en estos actos y que agradece el apoyo que recibe tanto de los pilotos, equipos como de los seguidores, así que otro día más de apoyo y recuerdo a SuperSic.

Gran victoria para Dovi.

Vía | GPone.com
Foto | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.