Gran noche del Lorenzo Fan Club en su 4º cena de gala

Gran noche del Lorenzo Fan Club en su 4º cena de gala

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2012     3 minutos

Ayer se celebró la cena del Lorenzo Fan Club en el restaurante MasCorts, donde casi 300 seguidores del 99 le esperaron para celebrar junto a él este segundo Campeonato del Mundo de MotoGP, en una noche mágica y con muchas sorpresas.

La tradicional cena del Fan Club de Jorge Lorenzo ha vuelto a ser un éxito de asistencia, en esta ocasión se celebraba la cuarta edición en una temporada especial, con el piloto mallorquín como campeón del mundo, así que la ilusión y las ganas de compartir estos momentos con su idolo desbordo la presencia en la cena.

Con casi 300 espartanos apuntados, se esperaba una noche de lo más divertida y así ha sido, nada más llegar te encontrabas con dos calculadoras (sin duda una de las palabras que más escucho Lorenzo durante la parte final del campeonato), así que le han hecho compañía a sus seguidores y a él en esta cena de gala en el restaurante MasCorts.

Pero antes de entrar a ver a sus fans, Jorge como siempre atendió a los medios de comunicación que estábamos reunidos, así que empezaron las preguntas para el 99. Después de ese momento prensa, entró en una sala abarrotada de gente, saludó, posó con sus calculadoras y se dirigió a sus seguidores allí reunidos, agradeciendo como siempre su apoyo.

Noche larga, intensa y con muchas emociones y regalos. Como siempre la organización perfecta por parte del Fan club, y con fans de todas partes del mundo, Italia, Japón y muchos más países que no han querido perderse esta cita tan emotiva de cierre de temporada. Además, pudimos ver a personas majísimas que ya pudimos ver el año pasado, como la Espartana más joven, aunque me parece que para el 2013 perderá ese título porque viene un hermanito/a en camino.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

  • Se ha cerrado la temporada 2012, ¿cuál ha sido tu mejor y tu peor momento, y una reflexión de la temporada?

El mejor ha sido el resultado final, y la constancia que hemos tenido durante casi todas las carreras, menos en Holanda que ha sido el peor momento y en Valencia el mejor con el título resuelto. El resto siempre hemos hecho 1º o 2º, y es muy complicado lograr eso, no sólo por mi parte, sino por los mecánicos que no han fallado en ninguna carrera.

  • Te esperabas esta temporada.

Bueno pintaba bien, en pretemporada pintaba muy bien porque estábamos siempre muy cerca de Casey, quien era el que marcaba vuelta rápida, fue el que marcó vuelta rápida en casi todos los circuitos, pero nosotros muy muy cerca, mientras que en 2011 siempre estábamos muy lejos. Así que algo había cambiado.

  • Comentas que Stoner se va, de que llega Márquez, ¿crees que va aguantar el ritmo en 28 vueltas a vuestro ritmo sin cometer un error?

Bueno, no lo se. Dependerá de muchas cosas, por ejemplo cuando llegue yo a MotoGP aguante en Portugal 28 vueltas y gané la carrera, pero en otros circuitos no lo pude hacer por circunstancias, porque no me conocía la categoría, los neumáticos Michelin eran un poco irregulares.

Creo que es posible, incluso que el primer año pueda luchar por el campeonato.

  • Pedrosa y la Honda te quitan el sueño.

Por suerte soy muy dormilón, puedo dormir siempre. Sobretodo habiendo conseguido mis sueños. Evidentemente me gustaría conseguir más títulos, pero si eso no ocurre estaré tranquilo.

  • Tienes tus reservas respecto a la moto.

Pocas reservas tengo, porque no tengo ni idea de mecánica, si que espero que la tengan los ingenieros de Yamaha. Hay que recordar que Honda es una fábrica más grande que Yamaha, pero Yamaha siempre pone toda la carne en el asador para estar a la altura.

Fotos | Plusmoto.com

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.