Superstock 600 confirma el límite de edad en 22 años

Superstock 600 confirma el límite de edad en 22 años

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2012     1 minuto

El Campeonato Europeo de Superstock 600 ya tiene confirmado su límite de edad para la temporada 2013, así que el máximo será de 22 años y el mínimo de 15 añitos, dando apoyo a una franja de pilotos jóvenes.

ha anunciado que para el Campeonato Superstock 600 que acompaña al Mundial de Superbikes y Supersport cuando están por circuitos europeos viene con novedades para la temporada 2013.

En esta edición próxima el máximo de edad para participar en STK600 será de 22 años, por lo tanto participarán pilotos nacidos entre el 1 de enero de 1991 y el 29 de marzo del 1998.

Así que muchos pilotos jóvenes que tienen en este campeonato preSBK una buena oportunidad para conseguir experiencia y adaptación a este tipo de campeonatos, sin duda un buen trampolín para ir paso a paso hacía las Superbikes.

Para la próxima temporada el inicio del Europeo de Superstock 600 será en el circuito de Motorland Aragón, la primera cita de la temporada para los equipos y pilotos de este campeonato, así que en el mes de abril les veremos en acción en la pista española junto a Superbikes y Supersport.

No es fácil conseguir hacerse un hueco en este Campeonato, hay mucha lucha y competitividad, y los equipos cada vez están más preparados, aunque para 2013 tendremos sorpresas, no hay un favorito claro porque cada año hay novedades y nuevos pilotos que consiguen abrirse paso entre los más veteranos.

Interesante las fórmulas de STK600 aunque deja fuera de su abanico de participantes a muchos pilotos, pero también le da la oportunidad a los más jóvenes de poder optar a una buena posición, moto y equipo.

Vía | Bikeracing.it

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.