Kev Coghlan seguirá en STK1000 con el DMC Racing en 2013
El piloto Kev Coghlan ha firmado para otra temporada más en el Campeonato de Supestock 1000 con el DMC Racing, así que el británico seguirá dando gas con la Ducati en un año 2013 que se espera de lo más competitivo en STK.
Después de participar en la última cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Valencia, donde tuvo mala suerte al verse involucrado con el incidente-caída de Xavi del Amor en la categoría de Stock Extreme. Ahora Coghlan, un piloto joven con mucha experiencia, confirma que para 2013 seguirá en Superstock 1000, y que lo hará con el equipo DMC Racing con el que ha conseguido resultados interesantes durante la pasada temporada.
Ahora llega la hora de la verdad, la unión entre Coghlan y Ducati tiene que dar muchas alegrías al equipo DMC Racing, aunque tampoco será nada fácil, muchos rivales se han puesto las pilas y vienen con ganas de pelear por un título que se espera de lo más peleado entre los participantes de este campeonato que acompaña al Mundial de Superbikes y Supersport por varios circuitos.
En concreto, Coghlan no pilotará una Ducati, sino la Ducati, la Panigale, con la que espera poder luchar para conseguir mejorar sus resultados y así devolver la confianza demostrada por parte del equipo, de su gente y de la formación al completo.
Sin duda máxima expectación para lo que vendrá en 2013 y sobretodo muchas ganas de ver las motos en acción de nuevo, pero de momento para los pilotos es tiempo de descansar y seguir entrenándose a fondo.
Fuente | Kev Coghlan press