Peugeot y su Vogue 2T, la unión del éxito desde 1971

Peugeot y su Vogue 2T, la unión del éxito desde 1971

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2012     1 minuto

La marca Peugeot nos vuelve a traer uno de sus modelos más exitosos de los años 70, ahora vuelve a la acción la Vogue 2T, y además lo hace con su aire retro y vintage, pero cumpliendo con todos los aspectos básicos de seguridad y tecnología.

La marca Peugeot nos sorprendía hace unos meses con una de sus máquinas más peculiares, un modelo retro de los de verdad, trayendo a escena una de sus míticas motos, la Vogue 2T. Esta moto fue un éxito total cuando se lanzó al mercado en 1971.

Ahora vuelven a traer este modelo al mercado español para mostrar una máquina sencilla y económica, cargada de minimalismo, pero cuidando los detalles más esenciales, así que es hora de apostar por la comodidad de un modelo de este estilo para los más urbanitas, con manejabilidad extrema y de pequeño tamaño.

Para esta scooter se le ha incorporado su ya mítico motor de 50cc de 2T, con refrigeración por aire y con una potencia no muy elevada, tan sólo de 2,12CV, pero suficiente para sus características y para las necesidades que se ha reeditado, ya que gracias a su pequeño tamaño y peso, tan sólo 42 kilos, es de lo más manejable. Por su parte, los frenos son de tambor tanto en la parte delantera como trasera, pero tampoco es que necesite unas mayores prestaciones.

Así que todo esto hace que esta máquina de Peugeot tenga un precio muy bajo en comparación con el resto de la gama de la marca francesa, siendo de 999 euros. Pudiendo escoger entre los dos colores que hay disponibles para este modelo que son el negro y el azul. También dispone de una caja trasera para poder cargar lo que sea necesario, sus llantas de aluminio de 16 pulgadas y un depósito de cinco litros de combustible.

Todo reducido al máximo para crear esta urbanita tan retro de Peugeot.

Fuente | Peugeot