Doohan y Lorenzo a por todas en la Carrera de Campeones 2012

Doohan y Lorenzo a por todas en la Carrera de Campeones 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2012     2 minutos

La carrera de campeones 2012 se ha empezado a disputar hoy en Bangkok, así que máxima expectación con grandes estrellas del motor, siendo Jorge Lorenzo y Mick Doohan nuestra representación motera.

Este domingo 16 de diciembre se disputará la Carrera de Campeones en Bangkok, donde estarán presente dos pilotos de altura, por un lado el actual campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo y por el otro, el gran Mick Doohan, quíntuple campeón de la categoría reina del motociclismo. Ambos serán la gran representación de las dos ruedas en esta Race of Champions.

Aunque no estarán solo ellos, sino que podremos ver muchas estrellas participando en esta carrera tan importante para cerrar la temporada 2012, aunque la acción ya ha empezado hoy en el circuito/estadio de Rajamangala en Bangkok, celebrando su edición 25º, así que de aniversario junto a todos los participantes, un cartel de lujo para este 2012, incluyendo también a grandes de las cuatro ruedas como son Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Para Jorge Lorenzo es la primera vez que está presente, así que todo es nuevo y muy emocionante, y explicaba sus sensaciones:

Esta es mi primera participación en la Carrera de Campeones, así que agradezco la invitación para competir con estos extraordinarios campeones, la mayoría de ellos en el mundo de las cuatro ruedas.

Mick y yo somos los únicos expertos de dos ruedas así que será un test interesante para ver cómo lo hacemos. He competido sobre cuatro ruedas a veces, como en el reciente Rally de Monza, y esta es una gran oportunidad de hacerles preguntas para mejorar mis habilidades en conducción. Estoy deseando competir pero también espero seguir aprendiendo, mejorar y disfrutar del ambiente.

También ha hablado Mick Doohan:

Es bueno regresar a la Carrera de Campeones. Es un gran evento y es fantástico estar en Tailandia. Asia es donde ahora mismo ocurre todo en el deporte de motor y no está lejos de Australia para Jamie y para mí. Es también es gran territorio para el motociclismo, así que tanto Jorge como yo esperamos que contar con un gran apoyo. Tengo muchas ganas de salir y divertirme. Me hubiera gustado hacer algún tipo de competición para prepararme, ya sea en dos o cuatro ruedas, pero no he hecho mucho. Es un verdadero privilegio conducir haciendo equipo con Jamie. Espero no defraudarle el sábado y que podamos hacer honor al Team Australia.

Fuente | MotoGP Official website