Las Superbikes vuelven a la pista de Donington Park en 2011

Las Superbikes vuelven a la pista de Donington Park en 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2010     1 minuto

El Mundial de las Superbikes vuelve al circuito de Donington Park la próxima temporada, así que la pista británica volverá a acoger una de las citas de este campeonato, con el nombre de Gran Premio de Europa, y se disputará el 27 de marzo de 2011.

El acuerdo entre las partes ha sido firmado por Infront Motor Sports, la organizadora del Mundial, y Kevin Wheatcroft, presidente de Donington Park Racing Limited.

Además, el acuerdo no sólo es para una temporada, sino que se ha firmado que las Supebikes vayan a la pista británica por lo menos hasta el 2013, mostrándose las dos partes muy satisfechas por el contrato y por las repercusiones para ambas.

A continuación podéis ver las declaraciones:

Estamos muy contento con el regreso del circuito de Donington al Mundial de SBK con la cita del GP de Europa. Es un circuito histórico que ha acogido numerosas carreras desde que empezó a funcionar.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Solo Moto.es

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    Me alegro. Este circuito le tendré siempre en la memoria por los duelos que Wayne Rainey y Kevin Schwantz protagonizaron en él. Inolvidable el exterior que le marco Kevin a Wayne en la horquilla y que le sirvió para ganar la carrera. Aunque también, si la memoria no me falla, fue el del accidente del texano cuando Doohan se lo llevó por delante, además de a Barros. ¡Dios! Esa caída fue horrible. Pensé que Kevin sufriría la misma fatalidad que Wayne. ¡Qué mal año fue el 93!

  2. Gloria dice:

    Es una de las pistas míticas, y es una pena ahora que el Mundial ya no va…que se quedará sin campeonatos, por suerte las SBK han apostado por él.