Stoner y Hayden inauguran el Wrooom Press Ski Meeting 2010, con Alonso, Massa y Fisichella

Stoner y Hayden inauguran el Wrooom Press Ski Meeting 2010, con Alonso, Massa y Fisichella

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2010     1 minuto

Los pilotos Casey Stoner y Nicky Hayden pasarán una semana espectacular en Madonna di Campiglio, la estación de esquí italiana donde tendrán unas jornadas repletas de eventos a cargo del Ducati Marlboro Team.

El Wrooom Press Ski Meeting 2010 se inició oficialmente ayer, para dar el pistoletazo de salida a una semana en la que se combina el espectáculo, el deporte y encuentros con la prensa internacional, como es típico por estas fechas en la estación de esquí italiana.

Las agendas de los pilotos y de los responsables del equipo rojo ya están programadas, hoy serán Stoner y Hayden quienes den la cara ante la prensa, en sendas conferencias, y mañana será el turno de Claudio Domenicali, director general de Ducati Motor Holding.

Además, mañana se vivirá otro gran momento, la presentación de la Ducati Desmosedici GP 10, así que las armas de los diferentes equipos se van mostrando poco a poco antes del inicio de la pretemporada.

Algunos de los eventos serán dedicados a la Scudería Ferrari, por ello Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella estarán presentes durante esta semana.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados