Stoner gana en Qatar por delante de Rossi y Lorenzo

Stoner gana en Qatar por delante de Rossi y Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar se ha disputado finalmente, aunque no ha habido grandes sorpresas, puesto que Casey Stoner el gran dominador de esta primera prueba no ha dado margen de error y se ha anotado la victoria en su casillero del Mundial.

Por detrás, Rossi, Lorenzo y Edwards han demostrado que las Yamaha funcionan muy bien y que pueden estar delante peleando por buenas posiciones, aunque de momento la Ducati número 27 es imparable.


Por su parte Pedrosa ha comenzado muy bien el Gran Premio, pero un adelantamiento no muy correcto de De Angelis le ha hecho perder la oportunidad de sumar bastantes puntos, por lo que sabemos la Dirección de carrera está investigando el incidente entre Pedrosa y De Angelis, al final el catalán ha sido undécimo.

La siguiente prueba será en Japón, en el circuito de Motegi el 26 de abril, esperemos que no haya más imprevistos y las carreras se puedan disputar sin problemas.

Para más información sobre la carrera de Qatar no dudes en pasarte por Plusmoto, tu blog de motos. Allí habrá todo tipo de entradas para MotoGP y el resto de categorías.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.