Stéphane Egea ficha por el Team TFC de Superstock 600

Stéphane Egea ficha por el Team TFC de Superstock 600

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Stéphane Egea ha fichado por el equipo TFC del Campeonato de Europa de Superstock 600, una combinación que le da acceso a una Yamaha R6 con material oficial, así que opciones de pelear por todo.

El equipo TFC ha fichado al piloto Stéphane Egea, que tras una temporada muy interesante en el Campeonato de Europa de Superstock 600 con el ASPI Team, ahora llega a un grupo fuerte dentro de ese misma categoría y con el que podrá pelear por la corona en este 2012.

Sin duda el joven ha obtenido un resultado sobresaliente con su primer año en STK 600, pero todo ese esfuerzo y sacrificio en cada carrera ha valido la pena, se ha visto recompensado con esta puesta de largo, ya que tendrá a su disposición material oficial de Yamaha Motor France, y pilotará una YZF R6 de alto nivel.

Para el piloto es un sueño:

Estoy encantado de haber firmado con TFC, que tiene el apoyo de Yamaha Motor France. Estoy seguro de que el equipo prepara una gran moto que me permitirá luchar por la victoria cada fin de semana.

La temporada pasada el equipo TFC (Tony Falcone Competition) participó en este campeonato con Nelson Major y con Mathieu Marchal en el Mundial de Supersport; pero ahora con la llegada de savia nueva, pilotaje novedoso y fresco, se respira mucho optimismo en toda la estructura.

Nos da confianza para ser competitivos cada carrera y trabajar con la seguridad de que podemos lograr nuestras metas junto a Stéphane.

Buen acuerdo que puede dar mucho juego en Superstock 600, va a ser un 2012 muy disputado en este campeonato, emoción total en carrera y muchos pilotos jugándose el triunfo en cada carrera del calendario, entre ellos Egea con su Yamaha.

Felicidades por el fichaje.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.