El equipo Pata by Martini de Supersport entrena en Jerez

El equipo Pata by Martini de Supersport entrena en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 enero 2012     Comentario     2 minutos

El equipo Pata by Martini ha entrenado durante tres días en el circuito de Jerez, donde sus hombres para el Mundial de Supersport, para el Campeonato Europeo de Superstock 600 y para el nacional italiano, han podido probar sus Yamaha.

El equipo del Mundial de Supersport y Superstock, Pata by Martini ha estado entrenando en el circuito de Jerez, donde todos sus pilotos han podido probar sus máquinas por primera vez en este año 2012, así que han iniciado la preparación para la próxima temporada.

Durante tres días los pilotos han podido rodar con sus Yamaha en la pista andaluza, tanto Dino Lombardi como Francesco Cocco, Luca Salvadori y Andrea Buccheri, estos dos últimos preparando también la competición nacional italiana, así que mucho trabajo para todos en esta pretemporada 2012.

Entre los pilotos presentes el más rápido fue Lombardi con su R6, variante Supersport, con un 1:46.400, a pesar de los problemas iniciales de electrónica, por lo tanto una jornada complicada pero bien aprovechada. Por su parte, Francesco Cocco que participará en el campeonato de Europa de Superstock 600, y también en el nacional italiano, fue el segundo más rápido del día con un tiempo de 1.48.000 y se sintió muy cómodo con su R6. El tercero fue Luca Salvadori, aunque a más de un segundo del crono de Cocco, con un 1.49.100, mientras que Andrea Buccheri sumó 600 décimas más que Salvadori.

Declaraciones del director del equipo, Claudio Quintarelli:

No podría haber deseado más de estos entrenamientos.

Dino sufrió complicaciones de puesta a punto, pero las solucionamos y marcó un tiempo muy rápido, sin duda tenemos un fantástico equipo que es serio, rápido y organizado.

Esperamos marcar diferencias en todas las competiciones que disputaremos en 2012.

Un equipo muy preparado y que tiene grandes pilotos para Supersport, Superstock y para el campeonato italiano, así que mucha competitividad con las Yamaha, pero ya veremos si se vuelven a repetir estos problemas que se han visto en el test o sólo ha sido un susto, seguro que repasarán la electrónica y vigilarán que no ocurra de nuevo.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.