Sorpresa: El scooter City Adventure que presentó Honda en Milán, llegará en 2017

Sorpresa: El scooter City Adventure que presentó Honda en Milán, llegará en 2017

Escrito por: Victor Alos    9 diciembre 2015     2 minutos

En el pasado EICMA 2015, que se celebró el mes pasado en Milán, Honda presentó el scooter conceptual City Adventure, que mostraba un modelo pensado para la ciudad, pero con la suficiente garra como para salir de ese segmento y sorprendernos con su diseño. El City Adventure resultó ser una de las propuestas más interesantes de la marca en el evento y ahora nos trae una sorpresa. Al parecer, y según alguna información vertida desde Francia, este modelo pasará a producción para estar listo durante el año 2017.

Este modelo se enmarcaba en la misma gama que la gama NC750, incluyendo el NC750X y el modelo Integra y según parece, se trata de un modelo muy avanzado en su desarrollo, por lo que tiene todos los números para que esta noticia se confirme y pronto tengamos este modelo disponible para nuestros desplazamientos por las calles de la ciudad.

El modelo del que hablamos está pensado para ello, pero con unas formas musculosas para incidir en la categoría de aventura que busca el diseño. La llanta delantera es de 17 pulgadas, mientras que la trasera mide solo 15 pulgadas. El basculante independiente de aluminio y el manillar desnudo, que parece pertenecer a un modelo off-road, contrasta con el asiento, que nos lleva a pensar en un scooter GT, creando una mezcla que resulta muy interesante.
honda_city_adventure_concept_trasera
La carrocería tiene elementos para situar el modelo en ambos mundos, así que podemos pensar que nos va a resultar muy interesante una vez esté en los concesionarios. Con todos estos datos, solo nos queda esperar que se de la información oficial sobre el modelo y su puesta en marcha para conocer los detalles de la versión que aparecerá en el año 2017, y en qué cambia para ser producido en serie.

Vía | Visordown

Comentarios cerrados