Smith asegura que tiene un acuerdo con Aspar para Moto2 en 2010

Smith asegura que tiene un acuerdo con Aspar para Moto2 en 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2009     1 minuto

El piloto británico Bradley Smith está consiguiendo grandes resultados con el equipo Aspar, así que es una apuesta de futuro clara, y al parecer Aspar ha visto el potencial del joven y han llegado a un acuerdo para que corra la próxima temporada en la nueva categoría de Moto2.

El pasado fin de semana, el piloto asistió como público al Campeonato británico de las SBK, donde realizó estas declaraciones sobre su futuro, no sabemos si al final en 2010 estará con Aspar en Moto2, ya que no hay nada confirmado por el equipo, pero lo que si tiene muy seguro el británico es que esta será su última temporada en 125cc.

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto:

He llegado a un acuerdo con Aspar y hay una opción para mi de ir a Moto2 para pilotar una 600. Hay algunos rumores sobre dónde podría acabar el año que viene, pero lo cierto es que me encantaría quedarme con el equipo de Aspar, porque tengo mucha confianza en su competitividad y profesionalidad.

De momento el equipo no se ha pronunciado, aunque no creemos que el joven piloto vaya diciendo estas declaraciones si no hubiera alguna cosa hablada con el manager valenciano, eso si todo puede cambiar en un segundo.

Ahora lo que tiene que hacer es Smith es centrarse en la categoría de 125cc, en la que va tercero en la clasificación general y todavía puede pelear con su compañero de equipo Simón para conseguir el título Mundial.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | Motociclismo.es