Smart muestra las primeras imágenes de su scooter eléctrico

Smart muestra las primeras imágenes de su scooter eléctrico

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2010     2 minutos

La marca alemana Smart ha mostrado las primeras fotos oficiales del scooter eléctrico que sacará al mercado, este prototipo está llamando mucho la atención tanto de clientes como de expertos y marcas del sector, sin duda puede revolucionar el mercado de las dos ruedas.

La presentación de este prototipo será en el próximo Salón Internacional de París que se realizará del 2 al 17 de octubre, así que ya no queda mucho para descubrir esta preciosidad de máquina.

Por lo que se puede ver, el frontal es compacto y la parte trasera más redonda, con equipación LED, además contiene un chasis de acero y aluminio que está revestido con paneles de plástico.

Aunque uno de los aspectos más importante es la seguridad, a la que la marca alemana ha contestado con grandes medidas, con un sistema ABS, airbag integrado bajo el manillar y un asistente de ángulo muerto, mientras que el freno ABS es especial, ya que se activa con la única manilla de freno existente.

Por su parte la frenada de la rueda trasera es de forma eléctrica, mientras que la delantera es hidráulico y está equipado con un sistema ABS que le da mucha más fuerza en el momento de detenerse.

traserasmartscooter

El motor de este scooter será eléctrico de 4kW, se colocará en la parte trasera y estará equipado con una batería de ión litio de 48V, además gracias a la capacidad de 80AH la autonomía será de 100km y el tiempo de recarga en enchufe normal es de máximo 5 horas.

Pero tiene otros métodos de carga, ya que durante la frenada esa fuerza es usada como generador, y también tiene paneles solares pequeños para que mientras esté circulando o parada se vaya recargando.

La velocidad punta que puede llegar a tener es de 45km/h.

Tengo muchas ganas de ver esta máquina, me parece una buena opción de cara al futuro no muy lejano.

Seguiremos atentos a Scooter.

Fuente | Solo Moto.es

Comentarios cerrados