Simoncelli multado y sin carné de conducir después de ser pillado por un radar

Simoncelli multado y sin carné de conducir después de ser pillado por un radar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli parece que no aprende a controlarse a los mandos de su coche, ya que el italiano se ha quedado sin carné después de ser pillado a 108 km/h en una vía en la que el máximo eran 50 km/h entre San Marino y Rimini.

Parece que el actual campeón de 250cc fue pillado por un radar a una velocidad muy superior a la permitida en esa vía, y por ello ha sido sancionado sin carné de conducir, además de tener que pagar una multa de 400 euros por la infracción cometida.


Por si fuera poco no es la primera vez que tiene problemas con las infracciones, ya que hace un tiempo fue multado por rebasar una línea continua, en cambio esta vez ha sido por la velocidad. Sin duda el italiano no lleva muy bien el no poder ir rápido en la pista, ya veremos que tal va en Japón este fin de semana después de quedarse fuera de la prueba inaugural en Qatar.

En Japón, Simoncelli saldrá a la pista a defender su corona de los ataques de Barberá, Bautista y el resto de participantes, así que tendrá mucho trabajo por delante después de recuperarse de su lesión en el escafoides de la mano derecha, y podrá demostrar lo rápido que es en el sitio indicado.

Seguiremos atentos a Marco Simoncelli.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.