Barberá vuelve a Japón donde sufrió el accidente tan grave en 2008, pero esta vez como líder

Barberá vuelve a Japón donde sufrió el accidente tan grave en 2008, pero esta vez como líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Héctor Barberá vuelve a la pista en la que la temporada pasada sufrió su grave accidente que le dejo fuera del resto de pruebas del calendario, aunque esta vez llega de una manera muy diferente, ya que el joven piloto disputará la carrera como líder de la clasificación y como ganador en Qatar.

La temporada pasada el del Pepe World Team sufrió un accidente muy grave, puesto que se fracturó tres vértebras dorsales, unas lesiones que le impidió terminar el resto de pruebas que quedaban por disputarse y le forzaron a pasar un largo período en el hospital y de recuperación, pero ahora las cosas son muy diferentes y Barberá llega a Japón con mucho ánimo y fuerza.


El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Va a ser extraño: vuelvo al circuito donde me lesioné, y lo hago como líder del Mundial, una posición en la que nunca había estado en mi carrera.

Aunque es una anécdota. Afronto este GP de cero, como si no hubiese habido hace poco otra carrera. Quiero ir entrenamiento a entrenamiento con la idea de poder ser plenamente competitivo el domingo. Quiero es poder disfrutar en carrera sabiendo que tengo la posibilidad de pelear por lo más alto.

Seguiremos atentos a Héctor Barberá.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.