Simoncelli ha sido el mejor de 250cc en Sachsenring, por delante de Barberá y Bautista

Simoncelli ha sido el mejor de 250cc en Sachsenring, por delante de Barberá y Bautista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha sido el mejor piloto de 250cc en Sachsenring, el italiano ha marcado la pole position en una pista muy complicada, a causa de la lluvia, además ha mantenido una buena distancia con el resto de rivales, pero en carrera será diferente porque tanto Barberá como Bautista están muy fuertes y mañana lo darán todo.

Héctor Barberá ha marcado el segundo tiempo, seguido por Bautista desde la tercera plaza, así que el campeón de 250cc estará muy ocupado en la salida evitando que los nuestros le adelanten y le pongan las cosas más difíciles, además aunque el italiano ganará no recuperaría el liderato, pero se acercaría a los pilotos de cabeza.

La gran sorpresa ha sido Karel Abraham, que ha conseguido la quinta plaza por detrás de Simoncelli, Barberá, Bautista y Aoyama, su mejor clasificación en parrilla hasta el momento, seguido por Mattia Pasini que a pesar de haberse caído dos veces en 30 minutos ha podido mantener la posición.

La verdad es que mañana se espera una gran carrera en 250cc, parece que Simoncelli está muy fuerte pero sabe que con Barberá y Bautista tan cerca tendrá muchos problemas como siempre, aunque no se quedará atrás y peleará junto a los españoles y el japonés.

Ya veremos cómo estará la pista mañana, pero por lo visto las previsiones no son muy alentadoras y las condiciones serán complicadas, así que todos los pilotos tendrán que ir con cuidado para no irse al suelo.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.