Simón, Viñales, Hernández y Silva a por un récord Mundial

Simón, Viñales, Hernández y Silva a por un récord Mundial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Los pilotos del Avintia Racing tienen un nuevo reto este próximo jueves, ya que quieren desbancar un récord del mundo de firmar motos, así que únete al evento y apoyales al máximo.

El próximo jueves cuatro pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo intentarán batir un récord mundial, en concreto los valientes serán Julián Simón, piloto de Moto2; Maverick Viñales, piloto de Moto3; y los pilotos de MotoGP Yonny Hernández e Iván Silva, como os habréis dado cuenta los chicos del Avintia Racing.

Para el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez se ha buscado un reto mayor, y en esta ocasión se atreven con un récord mundial, que consiste en firmar el mayor número de motos en el menor tiempo posible en el Media Markt de Jerez de la Frontera en Cádiz, así que será todo un espectáculo ver a los cuatro pilotos dando el máximo por firmar y firmar.

La empresa y el equipo Blusens Avintia se han unido en este nuevo reto, y entre todos intentarán superar el anterior récord, para ello los cuatro pilotos estarán firmando en el centro de Media Markt Jerez desde las 18.30 horas, así que no lo dudes acércate y animales, seguro que con tu apoyo podrán conseguir este nuevo reto, antes de empezar la acción real en el Circuito de Jerez no dejes a Simón, Viñales, Hernández y Silva sin tu ánimo.

Sin duda una iniciativa peculiar, curiosa, pero será interesante ver a los cuatro mundialistas firmando motos en plan exprés, a ver si consiguen el récord.

¿Crees que lo conseguirán?

Nos tocará esperar para ver la acción en Media Markt de los chicos del Avintia Racing.

Vía | Europapress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.