Simon Danilo sigue su recuperación tras el accidente en Brno

Simon Danilo sigue su recuperación tras el accidente en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2012     4 Comentarios     1 minuto

El piloto Simón Danilo sufrió un grave accidente en el Circuito de Brno, en la primera carrera de la Red Bull Rookies Cup, siendo trasladado rápidamente al hospital.

El pasado fin de semana nos llegaba una mala noticia desde el Circuito de Brno, ya que durante la carrera del sábado de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, el piloto Simon Danilo sufría un grave accidente que hacía presagiar una lesión muy grave. Siendo trasladado rápidamente el francés de tan sólo quince años al hospital de Brno.

Simón sufrió daños en la zona vértebras, por ello fue trasladado rápidamente al hospital, donde fue intervenido de urgencia para estabilizar la situación de las vértebras 8 y 9, muy afectadas tras el accidente en la pista checa. Además, también sufría fracturas en un brazo y una pierna, por lo tanto mucho tratamiento tras un accidente muy grave.

El piloto sufre trastornos neurológicos, pero los médicos aún tienen que determinar su gravedad. La operación fue bien, pero ahora toca ver la recuperación del piloto francés, y la determinación de los médicos, tal y como se comenta en el comunicado oficial de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así que tocará esperar más información oficial, aunque hay fuentes externas que comentan que el piloto no ha sufrido daños neurológicos, lo que sería una gran noticia.

Sin duda nos unimos a los pensamientos por el joven piloto francés, mucho ánimo para él, su familia y amigos, todo el mundo motero está con Simón, así que ánimo.

Los pensamientos de todo el personal de la Rookies Cup, pilotos, amigos y fans son para él en este momento tan difícil.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

3 comentarios

  1. Ernesto "Quico" Dobarganes dice:

    Todos los amantes cubanos de los motodeportes deseamos para el joven Simon Danilo, Una rápida y total recuperación. Hacemos votos porque su estado de salud avance satisfactoriamente.

    Federación de Automovilismo y Kartismo de Cuba

  2. Ricardo Calvete dice:

    ALE ALE ALE SIMON !!! , FROM ARGENTINA , WE WAIT ONLY GOOD NEWS FROM YOU , COME ON YOU CAN DO IT !!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.