Lorenzo: “Un duelo muy bonito con Dani, de esos que gustan a los aficionados”

Lorenzo: “Un duelo muy bonito con Dani, de esos que gustan a los aficionados”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo habla sobre la carrera de MotoGP en el Circuito de Brno, esa cita junto a Dani Pedrosa que tanto ha emocionado a los aficionados.

El piloto Jorge Lorenzo ha escrito en su blog personal de 20minutos.es sobre la espectacular carrera del pasado domingo en el Circuito de Brno, donde tuvo un duelo de lo más interesante con su máximo rival en MotoGP, Dani Pedrosa.

Ambos fueron los protagonistas de una de las carreras más interesantes, emocionantes y peleadas de los últimos tiempos en la categoría reina, sin duda demostrando que ahora mismo los pilotos españoles están un paso por delante del resto.

¡Carrera espectacular en Brno! No hubo más de un segundo de diferencia y la última vuelta fue un duelo muy bonito con Dani, de esos que gustan a los aficionados.

Lorenzo lo dice claro, una carrera “titánica”, una pelea entre ellos de lo más intensa, una lucha en cada curva, y con cada adelantamiento, pero al final fue la victoria para Pedrosa, no siempre se puede ganar, pero los dos dieron el máximo en una de las mejores carreras de MotoGP de estos años.

Fue una carrera titánica en la que no hubo ningún tipo de estrategia; los dos dimos el máximo, fue una lucha de poder a poder, y al final la balanza se decantó de lado de Pedrosa.

A pesar de no haber conseguido la victoria, el de Yamaha hace un balance positivo de la cita en Brno, porque logró un segundo puesto que le hace seguir sumando puntos para la pelea por el título de la categoría, pero ahora le toca seguir trabajando con la moto y tenerla a punto para las siguientes carreras.

El balance es positivo, porque logramos el segundo puesto y me mantengo líder del Mundial. A estas alturas siempre es mejor estar por delante que por detrás.

A ver si conseguimos mejorar la moto para aspirar a ganar las próximas carreras.

Este final de Mundial de MotoGP va a ser de lo más bonito, emoción máxima. Ya no hay margen de error para ninguno de ellos.

Lo que queda de Mundial va a ser muy bonito para el aficionado pero muy estresante para nosotros. No hay margen de error si Dani sigue ganando.

Fuente | Blog Jorge Lorenzo 20minutos.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.