Simón, Bautista y Stoner logran las poles en la primera prueba en Qatar

Simón, Bautista y Stoner logran las poles en la primera prueba en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP ha iniciado la competición con la lucha por la pole en el circuito de Qatar, y con este comienzo Plusmoto ha comenzado el seguimiento del Mundial de motociclismo, abarcando primero la pelea por la pole en las diversas categorías.

Por lo tanto toda la información la podéis ver en Plusmoto, ya que descubriréis como Julián Simón sigue imparable en 125cc y ha impuesto un ritmo que únicamente su compañero de equipo Bradley Smith ha podido seguir, mientras que en 250cc vivimos una sesión extraña, ya que se tuvo que suspender a causa de la lluvia, aunque después se retomó, dejando a Álvaro Bautista como el mejor de la sesión, pero no muy lejos se ha colocado Aoyama.

Por su lado, las MotoGP también salieron a la pista a darlo todo, pero como va siendo habitual Casey Stoner ha controlado todo el entrenamiento con sus tandas cortas de 4 o 5 vueltas al máximo, sin duda será el piloto a batir aunque ya veremos que tal va a más de 10 de vueltas.


De momento Rossi se ha conformado con la segunda posición y Jorge Lorenzo con la tercera, e intentarán detener al de la bala roja, mientras que Pedrosa desde la decimocuarta plaza intentará acercarse al máximo a las posiciones de cabeza para poder puntuar más.

Así están las cosas por el Mundial de MotoGP, pero si queréis tener más información pasaos por Plusmoto, tu blog de motos.

Seguiremos atentos a 125cc, 250cc y MotoGP.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.