Sherco presenta la Réplica de Cabestany 2013

Sherco presenta la Réplica de Cabestany 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2013     2 minutos

La marca Sherco nos ha presentado su nuevo modelo, que es en realidad la réplica 2013 de la máquina del piloto Albert Cabestany, así que ya tenemos la novedosa moto con la que podemos ver a uno de los cracks del Trial brillar en cada prueba nacional e internacional.

Sin duda el trabajo de desarrollo en la máquina que Cabestany usa a nivel de competición llega a los modelos que después verán la luz en el sector de las ruedas, en el mercado, y en esta ocasión tenemos la versión más racing de la gama Sherco. Además sigue con los elementos más básicos de sus anteriores modelos, el color rojo como principal toque identificativo externo.

También se mantienen más elementos de versiones anteriores, como son las partes rugosas en las zonas de mayor fricción, mientras que el resto de partes están realizadas en un acabado mate antiadherente. Por su parte, se ha apostado por un motor de 300cc, con CDI con una nueva a punto.

sherco-cabestany-replica

La máquina tiene la opción de que puedas escoger entre los mapas de rendimiento del motor programados, y lo podrás hacer a través de un micro interruptor, mientras que una de las partes donde más se nota la nueva versión es en la protección de la corona trasera, que sigue los standars de la Federación Internacional de Motociclismo, al igual que también se ve mucho el nuevo conjunto de freno, delantero y trasero, AJP, y con el amortiguador Ollé.

Una máquina que viene con lo mejor de la competición para que disfrutes en tu día a día. La Sherco de Cabestany en tus manos.

Fuente | Sherco y Motociclismo.es