Ossa presenta su nueva Factory 125

Ossa presenta su nueva Factory 125

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La marca Ossa nos ha presentado la Factory 125, que es el tope de gama de OSSA en la categoría, y que dispone de un cilindro totalmente nuevo y escape Termignoni y se convierte en la más potente de toda la gama de revoluciones. Además, hereda todas las mejoras de su “hermana mayor”, la Factory R 300.

En relación a la parte estética tenemos algunas novedades, se distingue por una imagen exclusiva basada en el blanco y el dorado, lo que le da una personalidad muy personal, sin duda una novedad de lo más interesante para los amantes de esta gama de máquinas.

Algunos de los cambios respecto a la TR125i son que este nuevo modelo tiene un cilindro totalmente nuevo con distribución revisada, en la zona del escape monta Termignoni, mientras que también tiene nuevos tarajes para la horquilla Marzocchi y nevos ajustes del amortiguador Öhlins.

También viene con un nuevo mapa de inyección, además de un chasis en blanco, y un nuevo diseño gráfico. Mientras que en relación a las pletinas, las estriberas y los bujes de llanta están anodizados en dorado OSSA. Además viene con una nueva instalación elétrica y otras mejoras menores que se unen al resto para crear un pack completo que la convierten en una de las mejores máquinas de su gama.

Sin duda una nueva apuesta de Ossa que sigue su camino, pero con mejoras, y que nos trae la Factory 125 para aumentar su oferta en esta gama con tantos seguidores/as.

Fuente | Ossa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.