Sergio Gadea operado con éxito de la vesícula y ya en casa

Sergio Gadea operado con éxito de la vesícula y ya en casa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Sergio Gadea fue operado el pasado jueves de la vesícula, por suerte la intervención ha ido muy bien y el 33 ya está casa descansando.

El piloto Sergio Gadea fue operado el jueves pasado de la vesícula, el valenciano aún arrastra problemas de su caída en el Gran Premio de Japón, sin duda un accidente horroroso que nos dejo a todos muy asustados, y que sigue teniendo consecuencias a pesar de la cantidad de semanas que han pasado, así que nuestro 33 aún está recuperándose de aquel sustazo en el circuito de Motegi.

Lo mejor que tiene el rayo estos días es todo el apoyo que recibe de miles de fans, que no le dejan solo ni un momento, y que están revolucionando las redes sociales para conseguir que el 33 no se quedé fuera del Campeonato del Mundo, recordad que el valenciano ahora mismo no aparece en las listas de inscritos y los equipos le piden dinero para poder salir a pista.

La verdad es que últimamente la racha de Gadea no está siendo muy positiva respecto a su carrera deportiva, pero estamos seguros que poco a poco irá mejorando, y la primera muestra de ello es que la operación fue fenomenal, y ya está en casa, aunque ahora tiene que pasar por la fase de recuperación. Otro aspecto que tiene que darle fuerzas es ver como todos sus seguidores se han movilizado para conseguir patrocinadores para el rayito, y lo hacen moviendo las redes sociales y mandando toda su fuerza al 33 con este hashtag: #UnEquipoEnCondicionesParaSergioGadea.

Ahora toca recuperarse de la intervención, volver al mejor estado y seguir peleando para colarse dentro del Mundial, ya sea en la categoría de Moto2 como en Moto3, le deseamos la mayor de las suertes a nuestro 33.

Ánimo.

Foto | Sergio Gadea Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.