Sergio Gadea sigue negociando para el Mundial 2012

Sergio Gadea sigue negociando para el Mundial 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2012     2 minutos

El piloto Sergio Gadea sigue en negociaciones para poder estar en el Mundial de Motociclismo 2012, aunque la situación es complicada y encontrar un manillar gratis cada vez es más difícil.

Sois muchos los aficionados al Mundial de Motociclismo que me habéis preguntado por la situación del piloto Sergio Gadea, el valenciano no aparece en las actuales listas provisionales para la próxima temporada 2012, ni en la categoría de Moto2, ni tampoco en Moto3 y parece que todo sigue en el aire.

La posibilidad de conseguir un manillar en el campeonato del mundo cada vez es más complicada, además son muchos los equipos que están en situaciones económicas difíciles, lo que provoca que decidan apostar por los pilotos que pueden traer con ellos un gran patrocinador o que incluso el propio piloto pueda abonar una parte del coste de la temporada, aspecto con el que Gadea no está nada de acuerdo y no piensa pagar por correr y jugarse en cada carrera la vida.

Nuestro 33 ha recibido varias ofertas de equipos en ambas categorías, tanto la intermedia como la pequeña, pero no está dispuesto a pagar por competir, e incluso está pensando en retirarse como última opción si no encontrará hueco, esperemos que no llegue a ese punto Gadea y pueda conseguir un buen acuerdo finalmente para 2012.

De momento sigue poniéndose a punto, trabajando en su recuperación y cogiendo fuerzas para volver a dar gas en el mejor estado posible de forma, ya que recordad que el valenciano sufrió una caída muy grave en Japón, fracturándose dos vértebras y dañándose el bazo, lesiones de las que todavía se resiente.

Deseamos que Gadea pueda acabar sus negociaciones con un buen final, y ver al 33 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2012, se merece un hueco entre los mejores, y sobretodo una temporada tranquila de lesiones.

Aquí podéis ver las declaraciones de Gadea al respecto:

Hola chicos!! Siento mucho deciros que todos los rumores son ciertos. Mi situacion ahora mismo no es buena. Tengo equipos para correr.

Aunque quiera no tengo esas cantidades de dinero!!! Bueno un millon de gracias a todos y siento mucho esta situación. Pero todos me piden dinero!!! El problema es que no tengo ese dinero y creo que es muy injusto tener que pagar por jugarte la vida.

Ánimo Gadea.

Vía | SuperDeporte

2 comentarios

  1. Guillermo dice:

    Bueno machote, si tuvieras más manitas no tendrías que pagar……

    Pocos pilotos, MUY POCOS no pagan, Viñales hasta que despuntó en este mismo año, le pedían dinero, y ha sido el Rookie asi que…

    No serás el único

    (por desgracia… pero que no es nada raro tener que pagar)

    • Gloria dice:

      Hola Guillermo,
      Entiendo lo que dices, y tengo constancia que son muchos los pilotos que pagan, pero también es verdad que pagar para jugarse la vida tiene que ser un poco…
      En un caso parecido está Yonny Hernández, que como no encuentre un patrocinador en breve podría caerse de la lista de MotoGP 🙁 o también pasa con Mattia Pasini que quiere estar en el SAG de Moto2 con Rodri y tiene problemas de patrocinadores también…

      Difícil.

      Saludos