El Nacional Cross Country aterriza este domingo en Parcmotor Castellolí

El Nacional Cross Country aterriza este domingo en Parcmotor Castellolí

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2012     Comentario     1 minuto

El Campeonato Nacional de Cross Country aterriza este fin de semana en el circuito de Parcmotor Castellolí, donde se disputará la tercera cita del calendario, y donde se espera que haya mucha emoción.

Este fin de semana se disputará la tercera cita del Campeonato Nacional de Cross Country en el ParcMotor de Castellolí, donde se organiza este 22 de enero una de las citas más seguidas por los amantes de la especialidad. Las dos prirmeras pruebas se disputaron en O Irixo (Ourense) y en Bassella (Lleida), a finales del 2011.

De momento el gran dominador del campeonato es Juan Pérez de la Torre con su KTM, que ha conseguido la victoria en ambas citas y viene a por la tercera, sin duda el onubense está en un estado de forma envidable. Por detrás está situado Jaume Betriu con su Husaberg, siendo segundo en las dos carreras.

Por lo que respecta a la categoría de Júnior también tenemos a dos dominadores claros, los hermanos Ramón y Jordi Quer, con sus respectivas Sherco, así que todo queda en casa para ellos, y vienen con mucha fuerza a la segunda prueba catalana.

Con esta cita se abre la temporada del Parcmotor Castellolí, así que arranca el 2012 con fuerza para el circuito, en un año en el que será escenario de tres pruebas con puntuabilidad del campeonato nacional en varias especialidades como el Trial. Máxima expectación y diversión la que se vivirá allí, todos los pilotos darán el 100% por conseguir el mayor número de puntos, también recordar que los pilotos que tengan licencia federativa catalana podrán participar, aunque no puntuaran en el cómputo del campeonato nacional.

No te la pierdas y disfruta del Cross Country más extremo.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.