Simón, Rosell, Rabat y Noyes en La Invernal de Motorland Aragón

Simón, Rosell, Rabat y Noyes en La Invernal de Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2012     Comentario     2 minutos

Hoy y mañana se disputa la II Edición de La Invernal en el circuito de Motorland Aragón, donde varios de nuestros pilotos mundialistas han querido cooperar y seguir ayudando en este acto benéfico.

Hoy y mañana se celebra la II Edición de la Invernal en el circuito de Motorland Aragón, donde tendremos de nuevo esta bonita iniciativa solidaria, en la que se podrá competir en tres tipos de modalidad, patines, bicicleta y a pié. Además, dentro de cada modalidad habrá un subgrupo con los participantes en la categoría popular y los de competición.

Entre los participantes tenemos a grandes nombres del mundo motero como son Julián Simón, Elena Rosell, Tito Rabat y Kenny Noyes, los Mundialistas no se pierden ni un solo evento de este tipo y siempre colaboran en lo que pueden, así que de nuevo dando ejemplo a todo el mundo en la pista aragonesa. Para Rabat y Noyes no será nuevo, ya que repiten experiencia en La Invernal 2012.


Tito Rabat participará hoy en la modalidad de bicicleta, mientras que Kenny Noyes ha apostado por apuntarse hoy a bicicleta y a correr el domingo, así que doble colaboración del 9, pero esta vez no estarán solos, sino que Julián Simón y Elena Rosell, nuestros pilotos de Moto2 participarán por primera vez en esta actividad, en principio el 60 estará en la carrera a pie, mientras que Rosell se atreverá con la combinada de 100 kilómetros en bicicleta y el maratón por parejas.

Los pilotos dando la cara por este acto tan importante, mostrando de nuevo su lado más humano por una buena causa, apoyar a la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer, así que con tu pago de inscripción estarás ayudando a muchísimas gente, y por tan sólo el coste de una entrada que va desde los 5 euros hasta los 20 euros, dependiendo de en cuántas pruebas quieras participar.

Para hoy sólo saldrán a pista las bicicletas, mientras que mañana domingo 22 de enero tendremos en el trazado a los corredores de la maratón por equipos y los patinadores que tomarán la pista. Para los que prefieran las bicicletas comentárles que podrán escoger entre 50 o 100 kilómetros en categoría individual, si se elige maratón se podrá hacer en solitario o en grupos.

En referencia al patinaje serán 4 horas y el ganador será quien logre recorrer la mayor distancia. La participación puede ser individual o por equipos de hasta 4 componentes. Al finalizar cada jornada habrá una entrega de premios por categorías en el podium del circuito.

  • Sábado día 21 de enero
    9.30h: Competición bicicleta
  • Popular bicicleta salida a las 13:00h
  • Domingo día 22 de enero
    Competición maratón y patinaje salida a las 9:30h
  • Popular maratón salida a las 9:30h

Vía | MotorLand Aragón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.