Roccoli será el piloto del Bike Service by WTR Ten 10 en Supersport

Roccoli será el piloto del Bike Service by WTR Ten 10 en Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de Supersport 2012 ha sufrido un cambio de última hora, ya que los equipos Bike Service y WTR ten 10 se han fusionado creando Team Bike Service by WTR Ten 10 Yamaha, y con Roccoli como piloto.

El Mundial de Supersport 2012 ha sufrido un cambio de última hora, dos equipos italianos en un principio iban a competir de manera separada han decidido unirse para crear un proyecto común, fusionándose y creando el Team Bike Service by WTR Ten 10 Yamaha.

Para pilotar la máquina del equipo han decidido apostar por Massimo Roccoli, volviendo a estar de la mano con Stefano Morri, y dejando fuera de Supersport, al menos de momento, a Jules Cluzel, que era el piloto escogido por el Team WTR 10 antes de la fusión, y que con esta decisión se queda sin moto ni equipo.

Sin duda para Roccoli ha sido una gran noticia, ya que estará con un equipo fuerte en el campeonato del mundo de SSP, y podrá dar mucho gas en cada una de las citas del calendario.

Declaraciones de Roccoli:

Finalmente hemos alcanzado un acuerdo para correr en Supersport de nuevo. Ha sido duro, pero ha tenido un final feliz, siento que va a funcionar y quiero dar las gracias tanto a Bike Service como WTR Ten 10 por esta oportunidad, para mí es como volver a casa.

Las dificultades económicas son las que han hecho nacer este nuevo proyecto, para WTR era muy complicado poder mantenerse en solitario, a pesar de contar con un piloto fichado, Jules Cluzel, así que con la entrada de Bike Service han podido seguir ligados a Supersport y con Roccoli como hombre fuerte en pista.

Declaraciones de Roccoli:

He estado negociando con Bike Service y WTR durante cierto tiempo -cuando todavía iban por separado- y han terminando uniéndose, y aquí estoy.

Siempre empiezas la temporada esperando lo mejor, el año pasado tuve algunos problemas al comienzo y la suerte no me acompañó en pretemporada, también porque firmé mi contrato muy tarde. Después no obtuve los mejores resultados.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.