Sergio Gadea el mejor en la 2ª sesión de libres de 125cc en Valencia

Sergio Gadea el mejor en la 2ª sesión de libres de 125cc en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Sergio Gadea ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres en Valencia, parece que los pilotos de la tierra vienen a por todas, ya que el valenciano ha marcado 1:41.458, por detrás se ha colocado el campeón del Mundo, Julián Simón y en tercera posición Nico Terol.

Han podido mejorar los cronos del viernes, aunque con mucha dificultad a causa del viento que soplaba en esta sesión matinal, así que ya veremos como están las circunstancias cuando llegue el momento de la lucha por la pole, puesto que el viento puede ser un factor importante.


En cuarta posición se ha situado Pol Espargaró, por lo tanto la primera fila provisional ha estado copada por los nuestros que están muy fuertes en Valencia, mientras que por detrás se ha colocado Andrea Iannone, Simone Corsi y Joan Olivé, desde la séptima plaza, además siendo el último en bajar del 1:42.

Ahora ya se acabaron las pruebas, la próxima sesión será la oficial, así que todos saldrán a por la pole, aunque los favoritos son Simón, Gadea y Terol, ya veremos como acaba la pelea.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.