Julián Simón el mejor en los primeros libres de 125cc en Valencia

Julián Simón el mejor en los primeros libres de 125cc en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Julián Simón ha sido el mejor en la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría de 125cc en Valencia, parece que el Campeón del Mundo está imparable y quiere seguir con su ritmo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana ante su afición.

Pero no estaba solo, ya que los nuestros han ocupado seis de las ocho primeras posiciones, siendo el más rápido Simón con un crono de 1.42:536, seguido por Nico Terol a 0.193s, Marcel Schrotter, el reciente Campeón de Europa de 125GP, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha colocado Sergio Gadea.


Por detrás, Pol Espargaró ha sido quinto, Marc Márquez sexto y Joan Olivé séptimo, así que los nuestros están a pleno rendimiento para tener un gran papel ante sus seguidores y aficionados, sin duda la pista valenciana será este fin de semana una fiesta espectacular.

Parece que los pilotos españoles están fuertes en Cheste, aunque la verdadera pelea comenzará con los entrenamientos oficiales donde se decidirá la pole position de la última prueba de la temporada, en la que el Campeón saldrá a contentar y el resto a dejar una buena imagen de cara a los aficionados y a sus equipos.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.