Scott Redding gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Argentina, Rea 2º y Razgatlioglu 3º

Scott Redding gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Argentina, Rea 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2021     2 minutos

El piloto Scott Redding ha conseguido la victoria de la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de San Juan

El Mundial de Superbike ha sido la categoría encargada de cerrar el fin de semana en el Circuito de San Juan, con la carrera 2, así que mucha expectación después del dominio demostrado por Toprak Razgatlioglu en las otras dos citas disputadas.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu que se ha puesto 1º, pero Rea ha conseguido superar a Redding y situarse 2º. Pero Jonathan sabe que tiene que adelantar al piloto turco y hemos visto una primera vuelta de infarto entre los dos rivales por el título.

Jonathan Rea

A falta de 20 vueltas hemos visto a Toprak irse un poco largo, lo que aprovechaba Rea para situarse en cabeza e intentar tirar con todo para romper la carrera. Mientras Bassani superaba a Redding y se colocaba a rueda del dúo de cabeza.

En la siguiente vuelta, hemos visto a Troprak recuperar la primera posición, el de Yamaha es el mejor frenador del Campeonato, y ha conseguido superar a Rea. A falta de 17 vueltas hemos visto como Redding volvía con fuerza después de superar a Bassani, lograba adelantar a Rea y situarse 1º tras adelantar a Toprak, pero el de Ducati cometía un error y se iba largo, dejando de nuevo a Toprak 1º y Rea 2º.

Las vueltas han ido pasando con el trío de cabeza con muchos adelantamientos, sin duda mucha emoción entre Redding-Razgatlioglu-Rea, pero Scott ha empezado a marcar vuelta rápida tras vuelta rápida y ha empezado a romper la carrera. Mientras Rea ha cometido un pequeño error, y ha perdido distancia con Toprak, mientras Bassani está pegado al 1.

Argentina Toprak

Redding ha roto la carera a falta de 10 vueltas para el final, así que el de Ducati lo tiene bajo control, mientras que Razgatlioglu mantenía a distancia a su máximo rival, Rea. A falta de 7 vueltas hemos visto como Rea conseguía superar a Toprak, mucha emoción en el final de la carrera.

Finalmente, victoria para Redding, seguido por Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu El de Ducati ha dominado la carrera desde el momento que se ha puesto liderarla, así que se ha mostrado muy fuerte y podría ser el juez de este campeonato. El top 10 se ha completado con Bassani, Rinaldi, VDMark, Locatelli, Gerloff, Davies y Bautista.

Con este resultado, Toprak llega a la última prueba como líder con 30 puntos de ventaja sobre Rea, así que lo tiene muy bien, pero todo puede pasar en Indonesia, donde se ponen en juego 62 puntos.

A por la última cita en Indonesia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.