Toprak Razgatlioglu gana la superpole race del Mundial de Superbike en Argentina

Toprak Razgatlioglu gana la superpole race del Mundial de Superbike en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2021     1 minuto

El piloto Toprak Razgatlioglu ha conseguido la victoria en la superpole race del Mundial de Superbike en Argentina

El Mundial de Superbike ha sido el primer en salir al Circuito de San Juan para disputar carrera, en concreto la superpole race, en el trazado de Argentina, así que máxima expectación por ver la prueba al sprint.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu que se coloca 1º, superando a Redding, mientras que Rea también consigue superar a varios pilotos y se sitúa 3º. Los tres primeros han conseguido romper la carrera, dejando atrás a sus rivales, aunque Toprak y Redding parece que tienen algo más de ritmo.

A falta de 7 vueltas para el final, hemos visto un sustazo de Redding, que provocaba que Toprak se fuera en solitario en la zona de cabeza, y que Rea consiguiera acercarse hasta el piloto de Ducati.

Argentina Redding

Tres vueltas después veíamos como Redding conseguía recortar la distancia con Toprak, para intentar dar caza al piloto turco en la zona delantera y lograr la victoria. Mientras que Rea estaba muy atrás, dejando el duelo en manos del piloto de Ducati y Yamaha.

Finalmente, victoria para Toprak, aunque Redding lo ha intentado en los primeros compases de la última vuelta, así que muy intenso el final, pero Razgatlioglu ha logrado ganar la carrera superpole race. El top 10 se ha completado con Rea, Bassani, VDMark, Locatelli, Gerloff, Rinaldi, Lowes y Haslam. Con este resultado, Toprak tiene 34 puntos de ventaja sobre Jonathan Rea en la clasificación general, así que todo se decidirá en Indonesia, en la última cita del año.

A por la carrera 2.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.