Toprak Razgatlioglu domina la carrera 1 del Mundial de Superbike en Argentina

Toprak Razgatlioglu domina la carrera 1 del Mundial de Superbike en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2021     2 minutos

El piloto Toprak Razgatlioglu consigue la victoria en la carrera 1 del Mundial de Superbike en el Circuito de San Juan, Argentina.

El Mundial de Superbike ha salido al Circuito de San Juan, en Argentina, para disputar la primera carrera del fin de semana, así que máxima expectación por ver las últimas carreras del Campeonato del Mundo, y el desenlace entre Jonathan Rea-Toprak Razgatlioglu.

La salida ha sido buena para Toprak Razgatlioglu que se ha situado en la primera posición, aunque con Jonathan Rea en la segunda posición y con caída para Scott Redding, que había conseguido la pole position en la cita argentina.

Rea

Toprak ha roto la carrera, dejando en tan sólo una vuelta a más de un segundo de distancia a Rea, así que el piloto turco ha conseguido romper la prueba, aunque con muchas vueltas por delante todavía. Después de dos vueltas hemos visto la caída de Bautista, cuando estaba en el top 10 de la carrera.

Las vueltas han ido pasando, y nadie ha podido dar caza a Toprak, sin duda el de Yamaha ha sido el gran dominador de la carrera, dejando a Rea muy lejos, viendo como Rinaldi conseguía superar a Lowes y se colocaba 4º a falta de 11 giros para el final.

Toprak San Juan

Con la zona delantera muy definida, la emoción se centraba en la pelea entre Van der Mark y Locatelli, y en la remontada de Scott Redding desde la última posición, así que mucha acción en la parte intermedia y trasera de la carrera.

A falta de 5 vueltas para el final, veíamos como Toprak no tenía rivales, Rea seguía 2º y sin peligro tampoco, y mientras un increíble Scott Redding venía en modo remontada, consiguiendo situarse en el top 10 después de su caída en la primera vuelta de la prueba argentina.

Finalmente, victoria para Toprak que lo ha tenido en todo momento en la mano, seguido por Rea y Rinaldi. El top 10 se ha completado con Lowes, Bassani, VDMark, Gerloff, Locatelli, Redding y Haslam. Con este resultado, Toprak sigue líder con 29 puntos de ventaja sobre Jonathan.

A por las siguientes carreras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.