El equipo Pedercini contará con Ribodino y Solorza para la cita SBK en Argentina

El equipo Pedercini contará con Ribodino y Solorza para la cita SBK en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2021     1 minuto

El equipo Pedercini del Mundial de Superbike contará en Argentina con Ribodino y Solorza

El equipo Outdo TPR Team Pedercini ha confirmado que alineará a dos pilotos argentinos para la cita en el Circuito de San Juan de este fin de semana, y ambos se estrenarán en la categoría reina de las Superbike.

Primero se anunció la incorporación del argentino Luciano Ribodino, quien iba a ser compañero de Loris Cresson, pero el piloto belga no podrá estar presente en la cita Argentina a causa de las lesiones que sufre tras su caída en la prueba portuguesa, y por ello se ha decidido apostar por un veterano, Marcos Solorza para sustituir al lesionado.

Solorza cuenta con una participación en una prueba del Campeonato Europeo Superstock 1000 disputada en 2012 en Portimao. La noticia significa que el Outdo TPR Team Pedercini alineará a dos pilotos argentinos, ambos debutantes en World Superbike. De este modo, la cita de San Juan contará con tres pilotos del país.

Ribodino

Declaraciones de Marco Solorza:

La verdad es que estoy encantado de volver al paddock de World Superbike. Será una experiencia única y estoy orgulloso de representar a mi país. Mi agradecimiento al Outdo TPR Team Pedercini y a todas las personas que me han permitido correr en el circuito de San Juan.

Declaraciones de Ribodino:

Quiero agradecer al equipo OUTDO TPR Pedercini Racing y a mis patrocinadores la oportunidad de hacer mi debut en World Superbike en el circuito de San Juan Villicum. Haré todo lo posible por el equipo y aprovecharé la experiencia del fin de semana al máximo. Mi plan es disfrutar cada momento porque correr en World Superbike es un sueño para mí.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.