Scott Redding consigue el mejor crono en la FP1 de Moto2 en Silverstone

Scott Redding consigue el mejor crono en la FP1 de Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Scott Redding ha logrado el mejor crono en la primera salida a pista de la categoría intermedia, el piloto de casa ha marcado en Silverstone un tiempo de 2.09.808, un registro para quitarse el sombrero, ya que se ha quedado muy cerca de la pole marcada en 2010.

El del Marc VDS Racing ha volado en la pista británica y ha demostrado que está en su circuito, en su casa y ante su gente, así que se convierte en uno de los favoritos de cara a la pole y a la carrera, además se debe tener en cuenta las condiciones frías del trazado.

Mientras que el líder del campeonato, Stefan Bradl ha sido segundo y no se despega de las primeras posiciones, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha situado Yonny Hernández, que cada vez está más cerca de los hombres de cabeza.

Cerrando el top 8 se han colocado Simone Corsi cuarto, Randy Krummenacher quinto, Marc Márquez sexto, Bradley Smith séptimo y Alex De Angelis octavo, mientras que han habido varios estrenos y vueltas al campeonato de Moto2, como son el de Jordi Torres y Rafaele de Rosa.

El italiano De Rosa vuelve al Mundial después de su despedida, lo hace como sustituto de Santi Hernández que ha tenido problemas con su visado y no ha podido volar hasta Silverstone, así que en este Gran Premio no podrá salir a pista, cogiendo su FTR De Rosa, consiguiendo en esta primera toma de contacto la 31ª plaza.

Se estrena en Silverstone Jordi Torres, el colíder del CEV llega a la pista británica como susituto de Julián Simón, así que tiene que trabajar duro para mejorar poco a poco con su Suter.

Durante la sesión han habido algunas caídas como la de Mattia Pasini, Michele Pirro y también la del español Tito Rabat, más un incidente entre Aleix Espargaró y el propio Pirro, por lo visto el de Gresini Racing Moto2 se ha quedado parado en medio de la pista y el catalán no ha podido esquivarlo chocando con él.

Dirección de carrera ha estudiado el tema con el mayor de los Espargaró, y le ha dado la razón, así que no hay más problemas, a parte de que en Assen habrá charla con todos los pilotos de la categoría intermedia para recordar que no pueden quedarse parados en medio del trazado.

Ahora toca la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.