Scott Redding centrado en Moto2, pero con el sueño de Ducati

Scott Redding centrado en Moto2, pero con el sueño de Ducati

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2012    2 minutos

El piloto Scott Redding sigue sin tener claro su futuro para 2013, su nombre suena con fuerza para ser uno de los miembros del supuesto Junior Team de Ducati, pero él se quiere centrar en Moto2.

El piloto Scott Redding es uno de los hombres de Moto2 que más seguimiento tiene en la actualidad, ya que suena su nombre para ser uno de los miembros del supuesto «Junior Team de Ducati» de cara a la próxima temporada del Mundial de MotoGP. Junto a Redding suenan dos nombres más, el de Andrea Iannone, compañero de categoría y el del piloto de MotoGP, Cal Crutchlow, actualmente en las filas del Yamaha Tech3. Sin duda el test que realizaron hace algunas semanas con la GP12 hizo saltar todas las alarmas y se volvió a hablar de esa posibilidad de equipo 2.

Pero desde el entorno del piloto de Moto2 y del propio Scott han buscado otro camino, de momento no quieren pensar en ese futuro tan lejano, sino centrarse en lo que empezará el viernes, la segunda mitad de la temporada del Mundial de Moto2, no quiere estar al tanto de rumores, chismes y noticias, ahora está totalmente centrado en la cilindrada intermedia.

Aunque también agradece esa oportunidad de probar la Ducati, sin duda ha sido un gran momento para él, muy interesante el poder conocer la Desmosedici y él mismo enfatiza en que podría ser una cosa muy importante para su carrera.

De momento no hay nada confirmado, pero viendo como otros pilotos de la categoría de Moto2 tienen su futuro más o menos resuelto seguro que a Redding le entran ganas de recibir esa llamada de la marca italiana, por un lado Bradley Smith tiene su contrato con el Yamaha Tech3, aunque ya veremos como acaba esta historia, y por el otro, Marc Márquez será el piloto del Repsol Honda, así que un gran movimiento.

Sin duda los movimientos para 2013 están en el momento más caliente, los despachos son un bullicio, veremos que pasa al final con la relación Redding-Ducati.

Vía | crash.net