Marc Márquez: “Ya estamos de vuelta de las vacaciones”

Marc Márquez: “Ya estamos de vuelta de las vacaciones”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Indianápolis, así que después de varias semanas de parón veraniego llega la hora de acción.

El piloto Marc Márquez escribía el pasado lunes en su blog personal tras el parón veraniego del Mundial de Motociclismo, y también después de la exhibición realizada por las calles de Vigo, así que con muchas ganas de subirse a su Moto2 en el Circuito de Indianápolis.

Para Márquez ha sido un parón relativo, ya que no ha parado de entrenar ni un sólo día, aunque ha aprovechado para estar con su familia y amigos antes de iniciar esta segunda mitad de temporada del campeonato del mundo, llega la hora de la verdad, las últimas ocho carreras del 2012.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y con ganas de llegar a Indianápolis. Después de un mes vuelven por fin las carreras y empezamos, además, con dos seguidas.

Estas semanas de descanso me han venido muy bien para relajarme y recuperarme de la primera parte del Mundial. Como sabéis, realizamos también unos positivos test en Portimao para prepararnos de cara a esta segunda mitad de la temporada.

Aquí tenéis más información sobre el test en Portimao de hace algunos días y de su visita a Vigo, sin duda unas semanas de muchos eventos, idas y venidas, todo para llegar a Indy con las pilas cargadas.

Este fin de semana he estado en Galicia, en un evento increíble. Ha sido precioso ver cinco motos del Mundial rodando por el centro de una ciudad, en Vigo, y disfrutar del calor de la gente de allí. Hay una gran afición en Galicia y este fin de semana lo he podido comprobar personalmente.

Ahora Indy, una cita especial, muy al estilo USA, y la única para los pilotos de Moto2 y Moto3 en tierras norteamericanas, así que viven lo que es correr allí.

Viajaremos rumbo a Indianápolis, uno de los circuitos con más historia del calendario del Mundial y con un trazado que me gusta. Intentaremos adaptarnos lo antes posible para conseguir una buena puesta a punto de la moto de cara a la carrera del domingo.

Vuelve la emoción de Moto2.

Fuente | Repsol Blog Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.