Calor o no calor, siempre protección

Calor o no calor, siempre protección

Escrito por: Rubén Herrera    15 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Aunque haga calor, usad siempre protección cuando os mováis en moto. Nuestro amigo de la viñeta lo hace, a pesar de estar rojo de calor...

Verano, calor, vacaciones, playa, montaña,… Estamos en pleno agosto, bajo una ola de calor en muchas zonas de nuestro país. Apetece, y mucho, irse a la playa o, si no tenemos una cerquita, a la piscina. Si nos apetece, ¿Por qué no ir en lugar de arrastrarnos en el sofá? Pero suele haber un grave problema: aparcar. Sí, ir un domingo, por ejemplo, a la playa es morirse de sed buscando aparcamiento.

Por eso, cada vez, son más las personas que deciden agarrar su moto e irse a la playa. Ya nos pille a diez minutos de casa o a una hora a ritmo medio. Al hilo de una pequeña viñeta que he visto esta mañana en Motoblog.it, os quiero recordar algo que es de vital importancia. No por reservar puntos o seguridad de otros, sino por vuestro bien: Poneros casco, chaqueta y guantes, al menos.

Haga o no calor, siempre protección. Es la frase que reza, en italiano claro está, esta viñeta. El cómico personaje está muerto de calor, como podéis ver, en su Yamaha. Pero lleva protección. Parece cosa de críos, pero es importante recordarlo. Una caída tonta, con la temperatura a la que suele estar el asfalto en esta época raspa muchísimo. Un golpe bueno, se “cura” echándose crema uno… pero un abrasón o una quemadura es bastante fastidioso.

Desde Plusmoto os recordamos, mediante una viñeta de humor, que no cuesta nada ponerse el casco, una chaqueta y las protecciones necesarias –no cuesta tanto cargar con ellas- para andar en moto. Y si tenéis calor siempre podéis acelerar un poquito más para que os dé el aire, ¿no? Bromas aparte, ¡disfruten de las vacaciones!

Foto vía | Motoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.