Márquez cierra el test Moto2 en Portimao satisfecho

Márquez cierra el test Moto2 en Portimao satisfecho

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2012     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha estado tres días de test en el Circuito de Portimao, intentando solucionar algunos problemas con la Suter, y para preparar la segunda mitad de campeonato.

El piloto Marc Márquez ha terminado el test de Moto2 en el Circuito de Portimao, ayer fue la última jornada para el líder del campeonato en la pista portuguesa, donde ha trabajado al máximo en su Suter para intentar mejorar y solucionar algunos problemas que le afectaron en la pasada carrera de Mugello.

Márquez no había rodado nunca en esta pista tan interesante, y la verdad es que se ha mostrado sorprendido, pero lo importante era poder trabajar en la puesta a punto y en solucionar algunos problemas que se habían podido observar e la última carrera del Mundial. Así que por primera vez hemos podido ver a un mundialista con su máquina oficial rodando en un circuito que parece que tiene bastantes problemas económicos, y que podría quedarse sin cita del Mundial de Superbikes.

El trabajo también se ha centrado en probar distintas soluciones aportadas por Suter de cara a la segunda mitad de la temporada. Ahora toca descansar unos días con la familia y amigos, al menos hasta el 17 de agosto, cuando empiezan los primeros entrenos libres del Mundial en Indianápolis.

Declaraciones de Marc Márquez:

Los entrenamientos han ido muy bien y hemos podido obtener mucha información, que era de lo que se trataba en estos entrenamientos. El primer día fue más de adaptación y me costó un poco, ya que este circuito tiene muchos cambios de rasante, subidas y bajadas, y también muchos baches, que para la puesta a punto complican un poco las cosas. A partir de ahí, hemos podido probar cosas nuevas, ya que Suter ha trabajado muy bien y tenemos que estar contentos, porque hemos sacado bastantes conclusiones.

Ha sido positivo y esto nos servirá para estar más preparados en la segunda parte del campeonato e intentar ir un poquito más rápido, y sobre todo, más cómodos.

Fuente | Repsol Media Service