Casey Stoner habla sobre Rossi, Burgess y la Ducati

Casey Stoner habla sobre Rossi, Burgess y la Ducati

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner no se ha callado para nada, y le ha mandado interesantes recaditos a Valentino Rossi, sobretodo después de su adiós de Ducati.

El piloto Casey Stoner nunca ha sido un piloto de callarse las cosas, siempre ha hablado bastante claro en lo que se refiere a la competición, y con toda la marabunta de noticias de esta semana con el fichaje de Rossi por Yamaha, el australiano no se ha cortado ni un pelo.

Como siempre Stoner tiene palabras algo intensas para su “amigo” Rossi después del adiós del italiano de Ducati y la reentrada en Yamaha para las próximas temporadas, así que no te pierdas los consejos y comentarios del Campeón del Mundo del 2011 a iL Dottore, sobretodo después de comparar el paso de Stoner por Ducati con el del 46.

Para Stoner, Rossi ha comido un poco de “pastel” de humildad en estos momentos, aunque el australiano siente pena por la situación actual de la marca italiana, ya que Rossi sólo ha ido allí para quejarse de la moto, la cual funciona bastante bien ya que Nicky y Héctor consiguen resultados. Y sobretodo parece que una de las cosas que más molesta a Stoner son los aires de grandeza que iba cogiendo Rossi, que se fue a Ducati para convertirla en la gran marca del motociclismo, para que fuera la era dorada de la marca de Borgo Panigale y que en realidad no ha podido hacer nada.

Aunque en esta ocasión no sólo carga contra Rossi, sino que también contra Burgess, ya que la mano derecha del italiano comentó en su adiós de Yamaha que cogería la Ducati en tan sólo 80 segundos la convertiría en una máquina ganadora, y por lo que se ha visto tras dos años las cosas no han funcionado.

Sin duda recaditos con el toque especial de Stoner, que pone en duda muchas cosas, ya que cuestiona que si no ha podido hacer buenos resultados con una moto que no estaba perfecta, entonces sólo Dios sabe lo bueno que es en moto…, está claro que no puede considerarse un piloto desarrollador, porque con Ducati no lo ha conseguido, y que sólo puede ganar con motos que están perfectas.

Cierra sus declaraciones con un mirada al Gran Premio del Circuito de Mugello, donde Rossi apareció con aquel casco y su frase: “vamos a permanecer juntos“. A lo que Stoner reitera, que Rossi se ha tenido que tragar muchas palabras suyas, no es divertido, pero la gente siempre le perdona.

Sin duda toda una entrevista de nuestros compañeros de MCN a Casey Stoner, quien no se ha guardado nada de nada, siempre al puro estilo Stoner.

¿Qué os parece?

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.