Savadori y De Rosa con el Althea Racing en STK 1000 en 2015

Savadori y De Rosa con el Althea Racing en STK 1000 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2014     2 minutos

El equipo Althea Racing ha confirmado que estará en la Copa FIM Superstock 1000 la próxima temporada 2015, así que esta copa que acompaña en varias pruebas al Mundial de Superbike y Supersport, tendrá en sus filas a esta formación, sin duda máxima expectación con esta vuelta.

La formación ya ha confirmado que pondrá en pista dos unidades de la Ducati 1199 Panigale R para los pilotos italianos Raffaele De Rosa y Luca Salvadori, por lo tanto ya tiene todo el equipo confeccionado y preparado para una temporada 2015 que se espera de lo más interesante en esta copa.

La escuadra atesora una exitosa trayectoria en la categoría que culminó con el título de STK1000 logrado con Davide Giugliano en 2011. Ahora esperan volver a esta senda del triunfo, y por ello confían en estos dos pilotos, De Rosa y Savadori, dos pilotos con experiencia y muchas ganas.

Declaraciones Luca Salvadori:

Quiero agradecer a Genesio la gran oportunidad que me está dando. Siento que es un honor correr con un equipo que ha sido campeón del mundo y tiene tanta experiencia. Estoy deseando empezar, ya que así podré comenzar a devolver con un buen trabajo desde los primeros test la confianza que se ha depositado en mí. Al mismo tiempo espero que estar junto a un piloto tan experimentado como Raffaele me ayude a aprender rápido y a llegar a lo más alto de la categoría lo antes posible.

Declaraciones de Raffaele De Rosa:

Estuve en la carrera del Campeonato de Italia de Superbike en Mugello, trabajando como comisario técnico, cuando Genesio Bevilacqua contactó conmigo, por lo que estoy muy agradecido. También estoy contento porque se va a hacer realidad uno de mis sueños. Después de unos años difíciles, en este momento de mi carrera tengo el honor de unirme a un gran equipo que ha tenido mucho éxito. Quiero dar las gracias a Genesio, al equipo Althea y a Ducati por la oportunidad que me dan. Haré todo lo posible por recompensar su confianza.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados