Tom Sykes el más rápido del día 4 de test SBK en Jerez

Tom Sykes el más rápido del día 4 de test SBK en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La acción del jueves en el Circuito de Jerez por parte de los equipos y pilotos del Mundial de Superbike, se ha visto de nuevo alterada a causa de la lluvia, aunque en esta ocasión las predicciones ya habían alertado de que la lluvia estaría presente durante todo el día.

Así que esta situación ha limitado la capacidad de trabajo de las formaciones presentes en el trazado andaluz. A pesar de ello hemos podido ver acción en la pista, saliendo a rodar para seguir adaptándose y viendo novedades en sus respectivas monturas, siendo el más rápido de este cuarto día, Tom Sykes, a los mandos de su Kawasaki, marcando un registro de 1.52.206.

jonathan rea jerez

Sykes completaba 37 vueltas muy interesantes en una serie total de 41 giros, marcando ese registro, y dejando a su máximo perseguidor a casi medio segundo de distancia, siendo su compañero de formación, Jonathan Rea el segundo en este día, con un 1.52.638, siendo los hombres del KRT los únicos en rodar en 1.52.

Por detrás, se situaba Sylvain Guintoli y completando el top 11 tenemos a Randy de Puniet 4º, Leon Camier 5º, Jules Cluzel (Supersport) 6º, Michael Van der Mark 7º, Fabio Massei (Supersport) 8º, Lorenzo Zanetti (Supersport) 9º, Toni Coveña (Superstock) 10º y 11º Alex Lowes. Por su parte, Davide Giugliano y Chaz Davies habrían marcado cronos muy interesantes, sobre todo Giugliano que estaría en 1.51 y sería el más rápido, pero los cronos no son oficiales sino que son facilitados por el equipo, y por ello no se han considerado con el resto.

El piloto que fuera el más rápido de la jornada del martes, Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), decidía no salir a rodar para evitar riesgos y apenas completaba tres vueltas, ya que las condiciones eran complejas en la pista andaluza.

Acción total SBK en Jerez.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.