Rubén Xaus será el asesor del equipo GoEleven SBK en 2015

Rubén Xaus será el asesor del equipo GoEleven SBK en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2014     2 minutos

El expiloto Rubén Xaus se convertirá en parte importante del equipo GoEleven, ya que pasará a ser su asesor para la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, un campeonato que el piloto catalán conoce muy bien y en el que se mueve como pez en el agua.

Así que el subcampeón del mundo de Superbike en 2003 y piloto habitual del campeonato ahora estará asesorando a la formación GoEleven, en la será una temporada 2015 complicada, puesto que debutarán en un Mundial de Superbike muy competitivo, con muchos pilotos y equipos en plena forma y con sus monturas en condiciones de ganar y dar guerra.

Sin duda esta nueva faceta para Xaus es un nuevo reto, y está muy ilusionado con esta aventura tan interesante de cara a la próxima temporada, además en un año complicado con muchos cambios en el reglamento técnico que afectarán a los equipos y pilotos, así que mucha intensidad y trabajo para todos ellos.

Declaraciones de Rubén Xaus:

Se puede decir que trabajaré como asesor. No estaré liderando el proyecto, sino intentando ayudar con mi experiencia. Al mismo tiempo, tengo una empresa que se dedica a asesorar a equipos y a sus clientes en este escenario de trabajo. Estoy colaborando con el equipo GoEleven en su paso a World Superbike para conseguir el mejor conjunto posible para su nuevo piloto, que podría ser Jordi Torres. Espero que hagan un gran trabajo y sean competitivos en 2015.

Por lo tanto, podríamos ver a Jordi Torres con la formación GoEleven para la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, aunque de momento no hay confirmación oficial, pero si que ha comentado el piloto catalán que está muy atento a las ofertas que tiene desde el Campeonato SBK.

También comentaba Xaus las novedades para 2015:

Dorna está haciendo una gran labor intentando rebajar los costes para permitir a los equipos privados no sólo participar en el campeonato, sino también ser competitivos. Con el nuevo reglamento técnico, la próxima temporada resultará muy estimulante ver a multitud de pilotos con opciones de luchar por el podio.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados