AXO presenta su chaqueta Harrison, la más visible

AXO presenta su chaqueta Harrison, la más visible

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La nueva chaqueta de AXO en su modelo Harrison es altamente resistente, gracias a su confección en poliéster de gran densidad. Para abrigar en los días más fríos, la prenda de AXO cuenta con un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, así como con una capa de acolchado extraíble.

Además, la chaqueta incorpora la tecnología Watertech, que evita cualquier filtración de agua y garantiza una impermeabilidad total, así como ventilaciones en pecho y espalda que logran una perfecta transpiración. Para dotar al conductor de la mayor seguridad posible, la firma de Treviso ha equipado a la nueva Harrison con protecciones extraíbles de Bioelastan en codos y hombros, y con un bolsillo para albergar espaldera (no incluida).

En su superficie, AXO ha incorporado inserciones reflectantes de Scotchlite que, junto con el color llamativo de la chaqueta, hacen al motorista visible a una gran distancia, incluso durante la noche. En busca de la mayor comodidad para el usuario, la nueva Harrison cuenta con cierre de cuello ajustable, para evitar que el aire frío se cuele por esta zona. Además, la chaqueta incorpora ajustes en la cintura y en la parte inferior, logrando una perfecta adaptación al cuerpo, y un sistema de anclaje para combinar con cualquier pantalón de la marca.

La chaqueta Harrison está disponible en tallas que van de la M a la 3XL y se vende a un precio de 175 euros (IVA incluido). Sin duda un modelo perfecto para los moteros, ya que está equipada con la mejor tecnología para que puedas ir en moto sin problemas, así que no dejes pasar la oportunidad de probar la tuya.

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.