Max Biaggi y Michael Laverty serían los probadores SBK de Aprilia

Max Biaggi y Michael Laverty serían los probadores SBK de Aprilia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La marca Aprilia sigue apostando por el desarrollo de su máquina tanto en el Mundial de MotoGP como también en lo que respecta a las motos de la marca que se quedan en el Mundial de Superbike, a pesar de que oficialmente ya no haya un equipo de la fábrica.

Para poder seguir con el desarrollo se necesitan pilotos con mucha experiencia, y nuestros compañeros de Speedweek.com han hablado sobre los nuevos fichajes de la marca para seguir con este desempeño, se trata del dos veces campeón del Mundo de Superbike, Max Biaggi y del piloto norirlandés, Michael Laverty.

Sin duda dos hombres con mucha experiencia que se unen al piloto probador de la marca en MotoGP, Alex Hofmann. Ambos seguirán con el desarrollo y trabajarán en las pruebas de la nueva versión de la Aprilia SBK, la nueva RSV4 RR.

Por lo tanto, Aprilia sigue mostrando su apoyo al Campeonato del Mundo de Superbike que tantas alegrías le ha dado en el pasado, incluida esta temporada 2014 de la mano de Sylvain Guintoli, todo ello a pesar de que ha centrado sus grandes esfuerzos en la llegada al Mundial de MotoGP con Álvaro Bautista y Marco Melandri.

De momento no se ha confirmado este fichaje de manera oficial por parte de la marca, ni tampoco por parte de los pilotos, pero sin duda sería un acierto, ya que Biaggi conoce a la perfección esta máquina, mientras que Michael Laverty tiene mucha experiencia en el desarrollo de motos y también en los campeonatos donde Aprilia quiere brillar.

Veremos si se confirma la llegada de estos dos pilotos “probadores”, Biaggi y M.Laverty a Aprilia.

Fuente | WorldSBk y speedweek.com
Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.