Sarath Kumar parece ser el escogido por WTR y Ten10 Racing para 125cc 2011

Sarath Kumar parece ser el escogido por WTR y Ten10 Racing para 125cc 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2010     1 minuto

Según la publicación Times of India, el piloto escogido para participar la próxima temporada en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc ha sido Sarath Kumar, así que ya tenemos al supuesto piloto que estará en 2011 en el equipo que ha nacido de la colaboración entre WTR y Ten 10 Racing.

Así que si la noticia llega a buen puerto, este chico de tan sólo 18 años será el primer indio de la historia que participe en el Mundial de MotoGP, así que será recordado por ello, y seguro que ayudará mucho a que el Mundial sea aún más reconocido en India.

El joven elegido, Kumar, es estudiante en la Universidad de Madras, y fue el representante en la UAM Asia Cup disputada en Japón en Septiembre, aunque no tiene mucha experiencia en el mundo de la competición, ya que tan sólo lleva tres años en este mundo.

Aunque se espera que pueda aprender rápido todos los trucos y maneras del campeonato, y así consolidarse en la máxima competición a nivel mundial sobre dos ruedas.

Nos falta la confirmación oficial, pero todo parece indicar que ese piloto será el escogido por WTR-Ten 10 Racing para que participe con ellos en la temporada 2011.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados