Santolino, Quer, Andreu, Caneda y Belda campeones nacionales de Cross Country 2014

Santolino, Quer, Andreu, Caneda y Belda campeones nacionales de Cross Country 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2014     2 minutos

Ayer se celebraba en Cartaya, Huelva, la cuarta y última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country 2014, así que ya tenemos campeones en cada categoría de este nacional, máxima acción y emoción en esta última cita de la temporada.

Después de un gran Campeonato disputado a cuatro carreras en Ancín, Malpartida de Cáceres, Guadalajara y Huelva, este domingo se ha puesto punto y final al nacional de Cross Country 2014. La carrera ha estado organizada por el MC Cartaya que ha hecho un gran trabajo y cuyo resultado ha sido muy positivo. Al ser la última prueba hemos conocido el nombre de los campeones en cada una de las categorías convocadas en el nacional de Cross Country.

En Sénior Lorenzo Santolino, con la ausencia de Oriol Mena, ya llegaba a Huelva con el título bajo el brazo aún así, hoy ha vuelto a llevarse la victoria. Segundo en esta categoría ha sido José Manuel Morrillo y tercero Indalecio Morales. En Junior ha ganado Tosha Schareina que, además, se hace con el subcampeonato aunque primero es Jordi Quer que ha sido cuarto en esta cita. Al segundo escalón del pódium ha subido Marcos Beraza y al tercero Heriberto Cruz.

Pódium Junior Cross Country Huelva

En Sénior B 2T Josu Artola, Luis Alberto Parrilla y David Corrales han sido los mejores en Cartaya aunque el título va a parar a manos de Alejandro Andreu que debido al buen colchón de puntos con el que llegaba a Huelva se ha permitido el lujo de ser cuarto. En Sénior B 4T Luis Rey se ha llevado la victoria y el campeonato, día redondo para él. José Antonio Sánchez ha terminado segundo y Samuel Rojas tercero.

En Veterano Agustín Caneda, Raúl Castellano y Manuel Francisco Ruiz han ganado en Huelva. El título es para Agustín. En Máster los vencedores han sido Manuel Alfonso, Juan Galán y Fernando Arroyo y el mejor del 2014 en esta categoría es Francisco Izquierdo.

Pódium Féminas Cross Country Huelva

En Féminas Arantxa Belda se proclama campeona de España de Cross Country por segundo año consecutivo y finaliza esta edición con un pleno de victorias.

Fuente | RFME